MGC Diseño de Interiores

MGC Diseño de Interiores
El Mueble

miércoles, 13 de marzo de 2013

Preparando la Terraza para la Primavera // Getting the Terrace Ready for Spring


    Ya casi llega la primavera y con ella los días frescos y soleados. Y qué mejor momento para pensar en esa terraza que dejamos sin uso durante aquellos dias de frio en los que buscabamos el calor el hogar?
    Ya sea en el campo, frente al mar, en un pequeño balcón o al lado de la piscina, pongamos manos a la obra y dediquemosle  tiempo a preparar este espacio para el disfrute de la familia, de la pareja o el propio.
    Aquí les dejo algunas ideas que espero los puedan ayudar ...


    Spring is almost here, and with it, fresh and sunny days. And what better moment to think of that terrace we've left unused during those cold days when we sought the warmth of our homes?
    Be it in the country, by the sea, in a small balcony or by a pool, let's get to work and dedicate some time to prepare this space for the enjoyment of our family, our partner, or our own. 
    Here are some ideas that I hope will help you...





  



























Fotos Via : Jim Bartsch, Adorable Home, Houzz, Pinterest, Tumblr, Seaview Hotel, El Mueble, Pottery Barn.

6 comentarios:

  1. hola, todo lo que he visto no es solo bonito, sino mucho mas, se ve el buen gusto y una armonia que en los muebles modernos no se ve, la decoración moderna es para mi gusto muy fria, por eso me ha encantado el estilo que tienes, te seguiré visitando. Un besazo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flormzn!! La decoración moderna aunque bonita es mas fria,porque tiende mas a l práctico...;)
      Me pasé por tu blog...otra de mis pasiones!...asi que me tendras por alli a menudo...;)

      Un beso y bienvenida!!!...;)

      Eliminar
  2. Estoy alucinada con tu trabajo, por eso te he dejado un regalito en mi blog: http://reichsweet.blogspot.com.es/2013/03/galletas-de-limon-y-premio-liebster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por este premio!!! Lo recibo con muchisimo cariño y estoy encantada de que disfrutes mi espacio. A la vez te felicito a ti por tu premio y espero que los exitos continuen...Besos y de nuevo, Mil Gracias!!! <3 <3

      Eliminar
  3. Hola mi niñaaaa¡¡¡¡¡ Me encantan tus post ahora mismo estoy soñandoooo¡¡¡espero que se cumplan mis sueños juas...todo precioso y el mar de fondo en algunosssss...los dientes largos vamos¡Besotes lokos¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebekita!! Gracias mi gorda!...sigue soñando y lo mas importante,que se te hagan realidad!!! Un beso inmenso...<3 <3

      Eliminar